Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gesto de Nacho Fernández tras la victoria de Atlético Mineiro sobre Deportes Tolima en la Copa Libertadores: Le regaló su camiseta a un hincha y le firmó la de River

El ex mediocampista del Millonario se acercó a la tribuna cuando terminó el encuentro y le alegró la noche a un hincha colombiano

El gesto de Nacho Fernández con un hincha colombiano

Atlético Mineiro debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. Con un gol de Nacho Fernández, el elenco conducido por el Turco Mohamed le ganó 2-0 a Deportes Tolima en Colombia. El ex jugador de River tuvo un lindo gesto con un hincha colombiano.

Se trata de Wilder Oviedo, quien vive en Ibagüe, la capital de Tolima. Fue a la platea con la camiseta de River y cuando terminó el partido, Nacho Fernández se acercó, le regaló la camiseta de Atlético Mineiro y le firmó la del Millonario.

El video de la situación se hizo viral y los hinchas de River llenaron de lindos comentarios la publicación. "En este momento sería muy difícil. Yo me fui hace un año, pero por ahí cuando termine mi contrato acá lo pensaría", explicó Nacho hace algunas semanas.

Y agregó: "Hay que ver quien está de técnico, si me quiere o no me quiere y si yo estoy bien física y mentalmente para volver. Es un lugar que a mi me encantó, disfruté y fui muy feliz".

El contrato de Fernández con Atlético Mineiro lo vincula hasta el 31 de diciembre de 2023. Jugó 185 partidos en el River de Gallardo, convirtió 32 goles, aportó 27 asistencias y ganó siete títulos: Copa Libertadores 2018, Recopa 2016 y 2017, Supercopa 2018 y Copa Argentina 2016, 2017 y 2019.

Lo más Visto