Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Muy malas noticias para Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho en Manchester United

Ambos futbolistas argentinos sumaron minutos en lo que fue la histórica derrota de su equipo ante Liverpool por 7-0 por la fecha 26 de la Premier League.

Salah amagó a Lisandro Martínez y estiró la ventaja para el Liverpool

Liverpool fue contundente y aplastó a Manchester United en Anfield por un 7-0. Lisandro Martínez fue titular y fue reemplazado en el segundo tiempo; mientras que Alejandro Garnacho ingresó en la parte final.

El defensor central fue titular pero no pudo contra el gran nivel que presentó el rival. Ya con el partido 5-0 en su contra, Erik ten Hag decidió sacar al campeón del mundo y preservarlo para lo que será el próximo partido del elenco contra Real Betis por Europa League.

En el segundo tiempo, en los primeros cinco minutos Liverpool estiró la ventaja a 3-0. Por eso, el técnico neerlandés movió el banco de suplentes y pusó al joven argentino a los 58 minutos.

Sin embargo, el ingreso de Garnacho no pudo evitar que Manchester United se aplastado en el clásico. Ahora, los Red Devils tendrán que cambiar el chip para jugar por competencia europea. En Premier League quedaron en la tercera posición.

Lo más Visto