Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Musso puede convertirse en el arquero argentino más caro de la historia: lo tasaron en 30 millones de euros

Udinese le puso este tremendo precio al pase del 1 que sería pretendido por el Inter de Antonio Conte

Juan Musso estaría en la mira del Inter. Foto: /juanmusso
Juan Musso estaría en la mira del Inter. Foto: /juanmusso

Mientras la situación mundial por el coronavirus sigue afectando a todo el mundo y las principales ligas están suspendidas, hoy se conoció una importante noticia sobre un futbolista argentino. Se trata de Juan Musso, arquero del Udinese y que fue convocado por Lionel Scaloni en la última convocatoria para las primeras fechas de las Eliminatorias que iban a disputarse a fin de mes y fueron pospuestas.

El 1 estaría en la mira del Inter de Antonio Conte y, según informó la prensa italiana, el club ya le habría puesto precio. Quien quiera fichar al arquero deberá poner 30 millones de euros, una cifra récord para un arquero argentino. Según destacan en Italia, el Inter está buscando un arquero suplente para Samir Handanovic, quien con 35 años podría retirarse en poco tiempo.

Si bien por ahora no hubo una oferta formal, Musso podría superar a Wilfredo Caballero quien en la temporada 2014/2015 pasó del Málaga al Manchester City por 8 millones de euros. En segundo lugar, al menos por ahora, se encuentra el traspaso de Agustín Marchesín al Porto a cambio de 7,7 millones de euros. Finalmente, en tercer lugar en el histórico está Juan Pablo Carrizo quien en 2008 pasó a la Lazio por 7,5 millones de euros.

Gerónimo Rulli y Oscar Ustari le siguen en esta lista al haber sido adquiridos por sus actuales clubes en 7 y 6 millones de euros respectivamente. De concretarse la operación en el próximo mercado de pases, Musso pasaría a encabezar este ranking y se convertirá en el arquero argentino más caro de la historia. ¿Se dará?

Lo más Visto