Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mundial de básquet: Argentina le ganó a Serbia y pasó a semifinales

El equipo de Hernández jugó un gran partido y superó a Serbia por 97-87. De esta manera, está entre los cuatro mejores del certamen, luego de haber logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos 2020

Resumen Argentina-Serbia en el Mundial de Basquet

El seleccionado argentino de básquet sigue haciendo historia. En este caso, venció a Serbia por 97-87 y logró el pase a semifinales del Mundial que se disputa en China.

El equipo conducido por Sergio Hernández volvió a estar comandado por sus dos abanderados: Luis Scola y Facundo Campazzo. "Luifa" fue el goleador argentino con 20 puntos y, además, bajó cinco rebotes. Campazzo, por su parte, se destacó con 18 tantos, 12 asistencias, seis rebotes y tres robos.

Del lado de los europeos, el mejor fue Bogdan Bogdanovic, quien aportó 21 puntos y cuatro rebotes, que no fueron suficientes.

De esta manera, Argentina logró meterse entre los cuatro mejores del certamen. En semifinales, el rival será el ganador del choque que Estados Unidos y Francia protagonizarán este miércoles.

"El Alma" había accedido a cuartos de final luego de vencer en la primera fase a Rusia, Nigeria y Corea del Sur y en la segunda, a Polonia y Venzuela. Otro dato no menor es que ya logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más Visto