Internacional

Mundial de Clubes: Al-Sadd le ganó 3-1 a Hienghène Sport y será el rival de Monterrey

El equipo conducido por Xavi se impuso gracias a dos goles en el tiempo extra y jugará contra el equipo conducido por Mohamed

La formación de Al-Sadd, con Gabi como figura
La formación de Al-Sadd, con Gabi como figura (EFE)

Al-Sadd (Qatar) le ganó 3-1 a Hienghène Sport (Nueva Caledonia) y se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar y que ves por la pantalla de TNT Sports.

El equipo conducido por Xavi Hernández, la leyenda del Barcelona, se impuso gracias a un tanto de tiro libre de Abdelkarim Hassan en el primer tiempo extra. En el segundo tiempo del suplementario, apareció Pedro Miguel Correia para estampar el 3-1 definitivo.

A esta instancia habían llegado tras el 1-1 de los 90 minutos iniciales, en los que al equipo de Xavi le había anulado dos tantos tras revisarlos en el VAR. Baghdad Bounedjah había abierto la cuenta, mientras que Antoine Roine había igualado para los de Nueva Caledonia.

De esta manera, en cuartos de final se enfrentará con el Rayados de Monterrey de Antonio Mohamed, Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Leonel Vangioni, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Lo más Visto