Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mundial de Clubes: La emotiva respuesta de Ramón Díaz tras eliminar al Flamengo

El Al Hilal, dirigido por el entreandor argentino, venció 3-2 al campeón de la Copa Libertadores y clasificó por primera vez en la historia a la final. 

¡Batacazo! Al-Hilal, de Ramón Díaz y Luciano Vietto, eliminaron a Flamengo del Mundial de Clubes

Ramón Díaz hizo historia con el Al Hilal: le ganó a Falmengo y lo eliminó en semifinales del Mundial de Clubes. El equipo del argentino se impsuo 3-2 ante el vigente campeón de la Copa Libertadores y jugará la definición ante el ganador del partido entre Real Madrid y Al-Ahly.

"Contentos y felices porque los jugadores vienen haciendo un esfuerzo enorme", expresó tras la agónica victoria. Luego, al ser consultado por su confianza previa al partido, explicó: "Tenemos un gran grupo y jugadores de calidad que tienen ganas de revertir la situación. Tenemos mucha confianza y apoyo de los hinchas"

"Es la primera vez que lleva Al-hilal llega a una final y me imagino que el pueblo árabe debe estar muy contento. Estamos felices y disfrutando del gran momento", sentenció el ex técnico de River.

Con esta clasificación, Ramón se convritió en el PRIMER DT en la historia en meter a un club de Arabia Saudita en la final. De esta manera, el Al Hilal esperará al ganador de Real Madrid-Al-Ahly que jugarán este miércoles para la definición. La final se disputará el sábado desde las 16hs en el Estadio Moulay Abdellah de Marruecos.

El Al Hilal viajó días antes a Marruecos para jugar los cuartos de final donde venció al Walid Casablanca 5-3 por penales tras igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Y en semis acaba de eliminar al Flamengo con gole de Al-Dawsari por duplicado y Luciano Vietto, que se fue ovacionado. Pedro descontó en dos oportunidades para los campeones de la Libertadores.

El golazo de Luciano Vietto para el Al Hilal

¡Batacazo! Al-Hilal, de Ramón Díaz y Luciano Vietto, eliminaron a Flamengo del Mundial de Clubes

Lo más Visto