Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mundial de Clubes: Equipos clasificados, fechas y horarios

Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores y se quedó con el último boleto de clasificación al torneo que se verá por la pantalla de TNT Sports

El Mundial de Clubes lo vas a poder ver por TNT Sports
El Mundial de Clubes lo vas a poder ver por TNT Sports (TNT Sports)

Se viene el Mundial de Clubes y lo vas a poder ver por TNT Sports. El puntapié inicial se dará este jueves 4 de febrero y ya están todos los equipos clasificados. Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, fue el último equipo en anotarse al certamen que se disputará en Qatar.

De esta manera, se sumó a Bayern Munich (Alemania), Tigres (México), Ulsan Hyundai (Japón), Al-Ahly (Egipto), Auckland City (Austrlia) -finalmente se dio de baja por la pandemia de coronavirus y no jugará el torneo- y Al-Duhail (Qatar).

Los dos primeros partidos se disputarán este 4 de febrero. Por los cuartos de final, Al-Duhail se medirá con Al-Ahly a las 14.30 (hora de Argentina) y el ganador se enfrentará en las semifinales con Bayern Munich. Por el otro lado de la llave, Tigres chocará con Ulsan Hyundai a las 11 (hora de Argentina) para determinar quién será el rival en semis de Palmeiras.

La semifinal que protagonizará el equipo brasileño se disputará el 7 de febrero a las 15 (hora de Argentina), mientras que la del Bayern será el 8 también a las 15 (hora de Argentina). En tanto, la gran final será el 11 a las 15 (hora de Argentina), al igual que el partido por el tercer y cuarto puesto que se jugará a las 12 (hora de Argentina). En tanto, el encuentro por el quinto puesto será el 7 a las 12 (hora de Argentina).

En otro orden, habrá participación argentina en el Mundial de Clubes ya que Mariana De Almeida fue designada como una de las juezas de línea del torneo.

Equipos clasificados

  • Bayern Munich (campeón de la Champions League).
  • Palmeiras (campeón de la Copa Libertadores).
  • Tigres (campeón de la Concachampions).
  • Ulsan Hyundai (campeón de la Liga de Campeones de Asia).
  • Al-Ahly (campeón de la Liga de Campeones de África).
  • Al-Duhail (campeón de la Stars League de Qatar).

Lo más Visto