Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mundial de Clubes: Bayern Munich le ganó a Tigres y es el campeón

Con un gol de Benjamin Pavard a los 60 minutos, el conjunto alemán derrotó al mexicano y sumó el sexto título de la temporada

Neuer y Gignac, figuras del Mundial de Clubes
Neuer y Gignac, figuras del Mundial de Clubes (EFE)

Bayern Munich superó 1-0 a Tigres y es el campeón del Mundial de Clubes en Qatar. El campeón de la Champions League, de la Bundesliga, de la Supercopa de Alemania, de la Supercopa de Europa y de la Copa Alemania, sumó su sexto título en la temporada. El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick ganó todo lo que tenía a su alcance, quedando como uno de los mejores elencos de la historia desde la estadística.

En un partido bastante parejo dentro de lo que podía hacer Tigres, el gol de Benjamin Pavard llegó a los 15 minutos del segundo tiempo tras una polémica en el VAR. Finalmente, Robert Lewandowski estaba habilitado y el lateral derecho francés la empujó abajo del arco.

Vale la pena destacar que previo a este partido, el equipo mexicano había vencido 1-0 a Palmeiras, mientras que Bayern Munich derrotó 2-0 al Al Ahly de Egipto. Justamente, el elenco africano se quedó con el tercer puesto tras ganarle por penales a Palmeiras. Felipe Melo, capitán y figura del Verdao, erró el último penal tras el 0-0 en los 90 minutos.

Lo más Visto