Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mundial de Clubes: Fixture, días, horarios y TV por TNT Sports

La competencia que nuclea a los campeones de las confederaciones de la FIFA se disputará en Emiratos Árabes Unidos a partir del jueves 3 de febrero. Por Europa participa Chelsea, en tanto que Rayados de Monterrey y Palmeiras representan a Concacaf y a Conmebol, respectivamente. Final y tercer puesto, el sábado 12 de febrero

El Mundial de Clubes 2021 lo vas a ver por TNT Sports
El Mundial de Clubes 2021 lo vas a ver por TNT Sports

TNT SPORTS, la marca regional de contenidos deportivos de WarnerMedia Latin America, transmitirá en vivo y en exclusivo la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™. El certamen internacional se realizará en Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, y contará la participación de grandes estrellas del fútbol global. Las acciones darán comienzo el jueves 3 de febrero, en tanto que el sábado 12 se disputarán la Final y el partido por el tercer puesto.

Las transmisiones de TNT SPORTS se complementarán con una amplia cobertura digital que integrará highlights de los ocho partidos y diversas iniciativas a través de las plataformas de TNT SPORTS en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ compiten los campeones continentales de las seis confederaciones que integran la FIFA, más un representante del país anfitrión. En este caso será Al-Jazira SC, ganador de la Liga Árabe del Golfo 2020-21.

Los otros equipos participantes son: de Inglaterra, Chelsea FC (Europa / UEFA); de Brasil, SE Palmeiras (América del Sur / Conmebol); de México, CF Monterrey (América del Norte / Concacaf); de Arabia Saudita, Al-Hilal Saudi Football Club (Asia / AFC); de Egipto, Al-Ahly SC (África / CAF) y de Tahití, AS Pirae (Oceanía / OFC). SE Palmeiras y Chelsea FC jugarán directamente las semifinales, en tanto que los demás clubes disputarán primera y segunda rondas.

Mundial de Clubes: Los jugadores argentinos y el resto de latinoamericanos

En la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™ tendrán participación varios jugadores latinoamericanos. En el Al-Hilal, por lo pronto, aparecen el argentino Luciano Vietto y el brasileño Matheus Pereira.

Los Rayados cuentan con varios habituales de la Selección mexicana del Tata Martino, y al servicio del DT Javier Aguirre también estarán los argentinos Esteban Andrada, Matías Kranevitter, Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Conducido por el portugués Abel Ferreira, el Palmeiras -bicampeón de América - irá por la revancha luego de la mala experiencia del año pasado en Catar: quedó relegado a la cuarta posición tras perder primero con Tigres (0-1) y luego con Al-Ahly SC (por penales). Ahora, podría ser el cuarto club brasileño en coronarse en esta competencia.

Copa Mundial de Clubes de la FIFA™

Los clubes que ya obtuvieron la Copa Mundial de Clubes de la FIFA™ son: Real Madrid CF (4), FC Barcelona (3), SC Corinthians (2), FC Bayern Munich (2), FC Internazionale de Milán (1), Manchester United FC (1), AC Milan (1), SC Internacional de Porto Alegre (1), São Paulo FC (1) y Liverpool FC (1). Por ende, este año veremos la consagración de un campeón inédito. De los actuales participantes, Chelsea se recorta del resto pues presenta el antecedente del subcampeonato de 2012, cuando perdió la final con Corinthians.

Con 7 goles en su cuenta personal, Cristiano Ronaldo es el máximo artillero histórico del torneo, seguido por Gareth Bale con 6. Los argentinos Lionel Messi y César Delgado y el goleador uruguayo Luis Suárez cierran el podio con 5 tantos cada uno.

Fixture: días y horarios de los partidos del Mundial de Clubes

  • Viernes 3 de febrero 13.30 (ARG) Primera ronda: Al-Jazira SC vs. AS Pirae
  • Sábado 5 de febrero 13.30 (ARG) Segunda ronda #1: Al-Ahly SC vs. CF Monterrey
  • Domingo 6 de febrero 13.30 (ARG) Segunda ronda #2: Al-Hilal SFC vs. ganador primera ronda
  • Martes 8 de febrero 13.30 (ARG) Semifinal #1: SE Palmeiras vs. ganador segunda ronda #1
  • Miércoles 9 de febrero 10.30 (ARG) Quinto puesto: perdedores segunda ronda #1 vs. segunda ronda #2
  • Miércoles 9 de febrero 13.30 (ARG) Semifinal #2: Chelsea FC vs. ganador segunda ronda #2
  • Sábado 12 de febrero 10.00 (ARG) Tercer puesto
  • Sábado 12 de febrero 13.30 (ARG) Final

A partir del 3 de febrero y por tercer año consecutivo, TNT SPORTS transmitirá en vivo y en exclusivo la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2021™, a disputarse en Emiratos Árabes Unidos.

Si todavía no lo hiciste, suscribite al Pack Fútbol (https://bit.ly/34gs8Hr) y viví el fútbol argentino como nunca antes en la pantalla de TNT SPORTS, con la mejor cobertura multiplataforma durante toda la jornada. Disponible también en live streaming desde tntsports.com.ar, para los abonados al paquete premium.

Lo más Visto