Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Chile luego de que FIFA rechacé su apelación por el caso Castillo

FIFA volvió a emitir un comunicado donde confirma que no le da curso al reclamo de Chile por la supuesta mala inclusión del futbolista ecuatoriano y desde la ANFP señalaron que irán por más. 

La supuesta confesión de Byron Castillo en la que explicaría que es colombiano

Hace unos días, FIFA expresó que no da curso a la apelación de Chile. Sin embargo, el abogado de la ANFP remarcó que no se quedaran con esta última situación y que recurrirán al TAS.

"Nunca he visto en toda mi vida como abogado una injusticia como esta. Hay una enorme cantidad de documentos que, por sí solos, prueban sin ninguna duda que el jugador nació en Colombia. Además de eso, todos escucharon su confesión, dada durante una investigación oficial llevada a cabo por la propia Federación Ecuatoriana", comenzó Eduardo Carlezzo.

Quien ejerce como abogado para la Federación de Chile, agregó: "Claramente parece que cualquier cosa que podamos presentar no sería suficiente para validar el reclamo. Día triste para el fútbol y para el juego limpio. El mensaje es claro: se permite hacer trampa. Apelaremos al TAS".

Siguiendo en esta línea, remarcó en dialogo con La Tercera: "El jugador bromeó con el sistema al no asistir a una audiencia y nada de eso produjo ningún efecto. ¿Qué más se necesita?".

Lo más Visto