Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Ojalá Argentina y Uruguay lleguen a la final del Mundial"

Luis Suárez, ex compañero de Lionel Messi en Barcelona, confesó que le gustaría jugar la final ante la Scaloneta en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

¡Apareció el 10! Dos golazos de Messi en apenas 3 minutos

Luís Suárez, que volvió a Uruguay para ser refuerzo estrella de Nacional, se prepara para el Mundial de Qatar 2022 con la selección charrúa y de cara a una nueva Copa del Mundo, confesó con quién le gustaría enfrentarse en la final.

“Esperemos poder estar hablando de que lleguen Argentina y Uruguay a una final para poder disfrutar, sería lindo para Sudamérica”, expresó el pistolero, ex compañero Lionel Messi en Barcelona.

Por su parte, el capitán argentino confesó que "seguramente este sea mi último mundial", en o en diálogo con Star+. "No pienso en lo conseguido, estoy siempre pensando en lo que va a venir", agregó.

Tras saber que podría ser el último mundial, Lucho, su amigo, manifestó su deseo de tener un último duelo mundialista frente al astro argentino en el escenario de la final del Mundial. El goleador uruguayo tendrá por delante su cuarto campeonato del Mundo luego de haber participado en Sudáfrica 2010 (el mejor de su carrera ya que logró llegar a cuartos de final), Brasil 2014 y Rusia 2018.

Para darse este posible cruce, ambas selecciones primero deberían terminar en la misma posición en sus respectivos grupos. Argentina integra el C frente a Polonia, Arabia Saudita y México; mientras que Uruguay comparte el H con Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Lo más Visto