Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La final del Mundial fue como una pelea de boxeo"

El arquero de Francia Hugo Lloris volvió a referirse a la definición del Mundial y la comparó con un combate. 

Resumen: Argentina 3 (4) - Francia 3 (2) en el Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina se consagró campeón del mundo tras vencer a Francia por penales y la final del Qatar 2022 dejó secuelas que impactaron en el equipo europeo. Luego de que Hugo Lloris anunciara que se retira de la Selección de Francia, volvió a referirse a la definición del Mundial y la comparó con "una pelea de boxeo".

El arquero de 36 años, que fue campeón del mundo en Rusia 2018, atajó 145 partidos con su Selección y es el futbolista con más presencias en la historia del país. “Fue un privilegio defender la camiseta de Francia y haber sido su capitán”, expresó en su despedida, quien seguirá como portero del Tottenahm, donde es compañero del argentino Cristian Romero.

Respecto a la final del 18 de diciembre, habló en el canal Telefoot y confesó: "Son momentos dolorosos y encima tuvimos un combate porque fue una pelea de verdad. Fue como una pelea de boxeo".

Y agregó: "Te dices a ti mismo: ¿Qué podría haber hecho mejor?", y se lamentó por los penales: "Es algo que en mi carrera en lo que no necesariamente he tenido éxito. Desafortunadamente, esa noche, el éxito estuvo del lado de los argentinos".

Lo más Visto