Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La decisión de Perú antes del repechaje contra Australia por un lugar en el Mundial de Qatar: El país sudamericano declaró este lunes como feriado nacional

El encuentro se disputará en en el estadio Al Rayyan Stadium, Doha,  este lunes 13 junio desde las 15 hs con la transmisión de TNT Sports. 

El audio del VAR en la polémica entre Uruguay y Perú: ¿Fue gol?

La Selección de Perú de Ricardo Gareca enfrentará a Australia, que le ganó a Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena, por una plaza en el Grupo D del Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputará en en el estadio Al Rayyan Stadium, Doha, este lunes 13 junio desde las 15 hs con la transmisión de TNT Sports.

Por su parte, el Gobierno peruano anunció este día en que se juega el repechaje fue declarado feriado nacional en el sector público: "Se ha determinado que el día lunes sea feriado todo el día para que la población pueda ver a la selección de fútbol clasificar al Mundial de Qatar", declaró el Ministro de Cultura, Alejandro Salas.

Perú buscará la última plaza en el Grupo D del Mundial, en donde ya se encuentran Francia, Dinamarca y Túnez. El seleccionado de Ricardo Gareca tiene la posibilidad de sellar su sexta presencia en la Copa del Mundo y la segunda de forma consecutiva, algo que solo le había ocurrido en las ediciones de 1978 y 1982.

 

Lo más Visto