Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La respuesta de un futbolista argentino a la prensa francesa: "Están rotos..."

Facundo Medina, defensor argentino del Lens de Francia, chicaneó a la prensa por la Copa del Mundo tras la consagración de la Selección en Qatar. 

La chicana de un argentino a la prensa de Francia: "Están rotos..."

Facundo Medina, defensor argentino del Lens de Francia, protagonizó un curioso momento tras la victoria de su equipo en donde chicaneó a la prensa en plena transmisión oficial por la final de la Copa del Mundo ganada por la Selección en Qatar.

Medina marcó el gol para poner el 2-1 de Lens en lo que fue finalmente victoria por 3-1 ante Stade Brestois por los 16avos de final de la Copa de Francia. Al inicio del segundo tiempo, fue sustituido debido a una molestia.

Tras el partido, enzona mixta, un periodista que le preguntó si no quería acercarse a los micrófonos para dialogar y le consultó por su lesión: "Facundo, ¿estás roto?... No quieres acercarte al mic.." le dijo. Y el argentino, entre risas, disparó: "Los franceses están rotos desde la final de la Copa del Mundo".

La respuesta causó la risa en los periodistas presentes que tradujeron en francés la divertida respuesta del argentino.

Medina fue convocado en varias ocasiones por Lionel Scaloni pero finalmente quedó fuera de la lista para disputar la Copa del Mundo. Sin embargo, el defensor fue fiel seguidor e hincha del seleccionado y en esta ocasión sorprendió a la prensa con su chicana.

Lo más Visto