Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Preocupación para Alemania! La estrella que se lesionó a dos meses del Mundial

Marco Reus, mediocampista del Borussia Dortmund salió en camilla en el partido ante Schalke por una nueva jornada de la Bundesliga.

¡Preocupación para Alemania! La estrella que se lesionó a dos meses del Mundial

Marco Reus, mediocampista del Borussia Dortmund sufrió una lesión en el partido ante Schalke 04 por una nueva jornada de la Bundesliga y preocupa en la Selección de Alemania de cara al Mundial de Qatar 2022.

El futbolista de 33 años fue retirado en camilla del campo de juego tras torcerse el tobillo derecho a la media hora del partido. Reus mostró signos de mucho dolor al salir del campo acompañado del cuerpo médico. El alemán pisó involuntariamente a un adversario y su tobillo se dobló fuertemente. Al caer el suelo se tomó el rostro con sus manos, mostrando su bronca y dolor.

El Borussia Dortmund aún no se pronunció oficialmente sobre la lesión de Reus pero lo cierto es que la lesión preocupa para la Selección dirigida por Hans-Dieter Flick de cara a la Copa del Mundo. Anteriormente, Reus se había perdido el Mundial 2014 y la Eurocopa 2016 y 2021, todos por lesión.

Lo más Visto