Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El regalo especial que recibió Lewandowski para Qatar 2022

El delantero del Barcelona recibió de manos de Andriy Shevchenko un brazalete con los colores de la bandera de Ucrania. "Fue un placer conocerte y será un honor llevarla", expresó. 

A dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, Robert Lewandowski recibió un regalo especial. Se trata de la cinta de capitán que usará con Polonia, en el Grupo C de la Copa del Mundo que comparte junto a la Selección Argentina, Arabia Saudita y México.

El delantero del Barcelona recibió de manos de Andriy Shevchenko un brazalete de capitán con los colores de la bandera de Ucrania.

"Fue un placer conocerte y será un honor para mí portar el brazalete de capitán con los colores de Ucrania en la Copa del Mundo", escribió Lewandowski en sus redes sociales. La entrega se hizo previo al partido de la Nations League entre Polonia y Países Bajos, que se disputará el jueves.

Por su parte, la Selección de Ucrania quedó fuera del Mundial en el repechaje, tras ser eliminada por Gales. Mientras que Polonia accedió vía repesca, avanzando a la final de su llave, contra Suecia, luego de que la FIFA eliminara a Rusia de las Eliminatorias.

Lewandowslo estrenará la cinta de capitán el 22 de noviembre, cuando Polonia enfrente a México en su primer partido del Mundial. Luego, se medirá contra Arabia Saudita, el 26 y cerrará la fase de grupo el 30 contra Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La decisión de la UEFA con Rusia para la Eurocopa 2024

El organismo que rige la competencia de Europa se reunió para el sorteo de las Eliminatorias para la Eurocopa y comunicó que excluyó a la Selección de Rusia. Esto se debe al veto que le impuso desde febrero debido a la Guerra con Ucrania y no podrá participar para la próxima competencia continental que se disputará en Frankfurt, Alemania desde octubre de 2024.

Lo más Visto