Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Javier Mascherano y una curiosa advertencia a Lothar Matthäus sobre el sorteo del Mundial de Qatar 2022: "Le dije que trate de llevárselo a Brasil a su grupo"

El Jefecito, entreandor de la Selección Sub 20, palpitó el grupo de la Scaloneta y le hizo un pedido al ex futbolista de Alemania. 

 (AFA)
(AFA)

Cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022. Este viernes se realizará el sorteo oficial de la Copa del Mundo en Doha, la capital del país que será la sede de la cita máxima de selecciones en el mundo del fútbol.

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Sub 20 está fue invitado por la FIFA y palpitó el grupo de la Scaloneta. Además, sobre la posibilidad de cruzarse con Alemania contó una anécdota con Lothar Matthäus.

"Le dije a Matthäus que tenga cuidado que encima en el bombo 2 está Alemania, que trate de llevárselo a Brasil. Estuvieron haciendo una prueba y justamente salieron Brasil y Alemania en el mismo grupo. Ojalá se repita. Hay equipos interesantes, ojalá sea un buen sorteo para nosotros", contó el Jefecito.

Y agregó: "Obviamente en un Mundial es difícil tener prioridades, pero sabemos que tener un buen sorteo te da la posibilidad de arrancar el grupo de una manera diferente y ganar confianza de menor a mayor. Ojalá sea el mejor sorteo para Argentina".

Por último opinó sobre la actualidad de la Selección, al mando de Lionel Scaloni y capitaneado por Lionel Messi: "Se ve mucha felicidad y se nota un grupo muy fuerte, todos los pasos que va dando son firmes. Cada vez le va agregando cosas, no se queda con lo que pasó. Eso tiene que ver mucho con la bajada de línea de Scaloni, que lo ha hecho muy bien. No me sorprendió porque lo conozco desde los 16-17 años. Siempre tuve una buena relación con él. Si hay algo admirable es que no ha cambiado, sigue siendo tal cual es".

El grupo que le tocó a Argentina en el Simulacro

Antes de realizar el sorteo oficial, se realizó un simulacro para saber quiénes tocarían en la fase de grupos. A la Selección Argentina le tocó con Suiza, Corea del Sur y Ghana en el Grupo H.

Lo más Visto