Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La polémica comparación de Kylian Mbappé con las selecciones europeas y sudamericanas sobre los candidatos al Mundial: "Acá siempre jugamos partidos de mucho nivel y eso no les pasa a Argentina o a Brasil"

El delantero francés renovó contrato con el PSG hasta 2025 y este lunes brindó una entrevista mano a mano con TNT Sports Brasil donde habló de su presente y sus próximos objetivos. 

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta 2025 y seguirá siendo compañero de Lionel Messi. Después de tantas idas y vueltas, el atacante campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, rechazó al Real Madrid y se decidió por su país natal.

Este lunes brindó una entrevista mano a mano con TNT Sports Brasil donde habló de su presente y sus próximos objetivos. Además, lanzó una polémica comparación entre las selecciones europeas y sudamericanas sobre los candidatos al Mundial de Qatar 2022.

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

"Fue complicado tomar la decisión, porque quieres tomar la mejor. Es sobre mi futuro de lo que estamos hablando y no queremos equivocarnos. Uno de los factores fue mi agradecimiento al PSG, de Francia, porque soy francés. Quedarme en mi país un poco más y darles la oportunidad de aprovechar mi talento y creo que la gratitud fue importante aquí", expresó sobre su continuidad en Paris.

Además, se refirió al Mundial y al ser consultado por los candidatos expresó: "Ya está Francia..." y luego agregó: "Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también… pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nation League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estamos listos. Y Argentina y Brasil no tienen eso… En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan."

 

Lo más Visto