Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El técnico argentino que no estará en el Mundial: Australia se quedó con el repechaje asiático ante Emiratos Árabes Unidos y el Vasco Arruabarrena quedó sin chances de ir a Qatar

En esta fecha FIFA se siguen definiendo plazas mundialistas y ahora Perú ya tiene rival, que finalmente no será el entrenador que tuvo su paso por nuestro fútbol.

El primer gol de Australia para ganarle a Emiratos Árabes Unidos en el repechaje

Australia juega las Eliminatorias en Asia en lugar de Oceanía y esta tarde se quedó con el repechaje al vencer por 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y dejó al Vasco Arruabarrena sin chances de ir al Mundial.

Cada vez la cita más importante de la selecciones se acerca y los equipos van definiendo las plazas restantes que quedan disponibles para estar presentes en Qatar a fines de este año.

Perú ya conoce que jugará su lugar ante Australia que viene de vencer 2-1 a Emiratos Árabes Unidos con los tantos de Irvine y Hrustic, mientra que Canedo había anotado para el combinado del argentino.

De esta manera, el técnico que tuvo su paso por Boca se quedó sin la posibilidad de ir al Mundial. Ahora será el turno del Tigre Gareca de poder jugar nuevamente este torneo con la Selección sudamericana.

 

Lo más Visto