Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Respeto por la Scaloneta! La figura de Alemania que reconoció a la Selección: "Argentina es candidata en el Mundial", remarcó Timo Werner

Tras la acción en esta fecha FIFA, el atacante germano que tuvo una gran actuación reconoció que el equipo de Lionel Scaloni es candidata a querdarse con la Copa del Mundo.

¡Los 5 goles de Lionel Messi ante Estonia!

Una vez finalizó el encuentro frente a Italia por la Nations League, Timo Werner (delantero alemán que convirtió doblete), habló sobre el presente de la albiceleste.

Tras su gira Europea con buenos resultados, la Selección Argentina destacó para varios jugadores de alto nivel, entre ellos Timo Werner, el delantero del Chelsea y figura del seleccionado alemán.

Al finalizar la goleada 5-2 frente a Italia, al delantero alemán se le consultó sobre nuestra selección y declaró: "Argentina siempre es uno de los grandes favoritos para ganar la Copa del Mundo, especialmente cuando tiene a jugadores como Lionel Messi y otros grandes apellidos en el equipo",

Recordando el reciente rival en común, Italia, Timo reconoce que los de Scaloni son “un equipo brillante, lo vimos contra Italia en la finalissima. Es por eso que pienso que Argentina es una gran candidata en el Mundial”.

El delantero alemán ahora se perfila para el inicio de una nueva temporada en el Chelsea previo a su inicio en el mundial donde compartirá grupo con España, Japón y Costa Rica.

Lo más Visto