Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mudo Vázquez está muy cerca de lograr su desvinculación de Sevilla para convertirse en nuevo refuerzo de Parma

Según informa la prensa europea, el enganche argentino de 31 años tiene la chance de regresar a la Serie A tras cuatro temporadas y media en España

Mudo Vázquez podría pasar de Sevilla a Parma
Mudo Vázquez podría pasar de Sevilla a Parma (Crédito: Prensa Sevilla)

Franco "Mudo" Vázquez está cerca de cambiar de equipo. El enganche argentino de 31 años está cerca de lograr la desvinculación de Sevilla (España) para ser nuevo refuerzo de Parma (Italia). De esta manera, regresaría tras cuatro temporadas y media al fútbol italiano.

Vázquez tiene contrato hasta el 30 de junio de este 2021 con el club andaluz, que, según informa la prensa europea, pediría entre 500 mil y 1 millón de euros como resarcimiento para dejarlo ir en este mercado de pases.

En caso de que se concrete su pase, Parma sería el segundo club italiano en su carrera ya que entre 2012 y 2016 vistió la camiseta de Palermo. En tanto, también registra pasos por Belgrano y Rayo Vallecano.

Lo que podría agilizar la transferencia de "Mudo" Vázquez rumbo a Parma sería la posible llegada de Alejandro "Papu" Gómez a Sevilla. Monchi lo quiere y, de esta manera, cubriría la baja en el puesto de enganche. ¿Será Parma el nuevo destino de Vázquez?

Lo más Visto