Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mucha fuerza amigo y mucha fuerza míster", el mensaje del "Toto" Salvio para Ezequiel Garay y Jorge Jesus

El mediocampista de Boca publicó fotos con sus ex compañeros de trabajo luego de que se confirmaran sus casos positivos de coronavirus

Eduardo Salvio en el partido de Boca vs. Independiente Medellín
Eduardo Salvio en el partido de Boca vs. Independiente Medellín (Fotobaires)

El coronavirus traspasa fronteras. Cada segundo, cada minuto y cada hora pasan cosas, se conocen casos nuevos y la situación se agrava cada vez más. Y el fútbol no está exento de eso. En estos últimos días, hubo casos confirmados y positivos en España y Brasil. Ezequiel Garay, defensor central argentino que se destaca en el Valencia, tiene COVID-19, al igual que Jorge Jesus, entrenador del Flamengo.

Eduardo Salvio, compartió equipo con ambos en Portugal. Cuando el actual mediocampista de Boca jugaba en el Benfica, Jesus fue su director técnico y Garay su compañero de club. Es por eso, que el "Toto" les envió un mensaje de fuerza a los dos. "Mucha fuerza amigo", publicó el jugador en su cuenta de Instagram personal para su compatriota. Las mismas palabras pero en portugués fueron dedicadas para su ex DT: "Muita força míster".

El mensaje de Eduardo Salvio a Ezequiel Garay

Vale la pena recordar que Garay es el segundo caso en un futbolista argentino. El primero también es marcador central y se llama Germán Pezzella, actualmente en la Fiorentina de Italia. La particularidad es que el Valencia anunció que el 35% de su plantel está infectado con la enfermedad. Por otra parte, Jesus podría haber sido contagiado por el vicepresidente del Flamengo, que fue el primero en ser contagiado.

Salvio compartió equipo en el Benfica de Portugal con ambos. El mediocampista argentino jugó durante casi diez años en la institución portuguesa. Llegó en el 2010 y se fue en el 2019, cuando volvió a la Argentina para jugar en Boca, donde hace muy poquito tiempo se consagró campeón de la Superliga. Garay estuvo entre 2011 y 2014 en el Benfica, mientras que Jesus fue el técnico durante seis temporadas: desde 2009 hasta 2015.

El mensaje de Salvio para Jorge Jesus

Lo más Visto