Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Movido cierre de mercado de pases del Liverpool: El equipo de Jurgen Klopp anunció las llegadas de Ben Davies y Ozan Kabak

Los "Reds" confirmaron los arribos de los dos zagueros centrales que llegan para fortalecer la defensa. En tanto, dio a conocer que Minamino y van den Berg salieron a préstamo en busca de más minutos de juego

El Liverpool de Klopp se refuerza
El Liverpool de Klopp se refuerza (EFE)

Liverpool tuvo un día movido en cuanto al mercado de pases. Este 1 de febrero fue el designado para el cierre de la ventana de transferencias y el equipo de Jurgen Klopp fue uno de los grandes protagonistas. Por un lado, sumó a dos defensores: Ben Davies y Ozan Kabak. Por otro, sufrió dos bajas: Takumi Minamino y Sepp van den Berg.

El gran inconveniente para Klopp durante esta temporada fueron las lesiones (sobre todo la de Virgil van Dijk) que le complicaron el armado de la zaga central. Por eso, salió en busca de dos jugadores para esa zona. El primero en anunciarse fue Davies, quien arribó desde Preston North End.

Kabak es una gran promesa que ya venía asomando en el Schalke 04. Se trata de un defensor turco de 20 años que llega a préstamo hasta el final de la temporada con una opción de compra de 30 millones de euros. Para permitir su salida, el club alemán se aseguró primero la llegada de Shkodran Mustafi, proveniente del Arsenal inglés.

En contrapartida, Liverpool sufrió dos bajas, aunque se trata de jugadores que no estaban entre las primeras opciones de Klopp. El japonés Minamino se fue cedido a préstamo rumbo a Southampton, mientras que van den Berg partió rumbo a Preston North End.

Lo más Visto