Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho también opinó sobre la derrota de River

Tottenham le ganó un partidazo a Olympiacos y José Mourinho no perdió oportunidad para opinar sobre la derrota de River ante Flamengo

Mourinho festeja un gol de Tottenham
Mourinho festeja un gol de Tottenham (EFE)

Tottenham perdía 2-0 ante Olympiacos en Londres y parecía que todo iba a terminar en derrota para los ex dirigidos por Mauricio Pochettino.

A pesar del resultado en contra, el equipo de José Mourinho reaccionó a tiempo y lo dio vuelta con los goles de Delle Ali, Harry Kane (2) y Serge Aurier.

Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención en las redes sociales. Cuando los Spurs perdían 2-1 ante los griegos, un niño alcanza pelotas se apuro y agilizó la jugada para que Tottenham llegue al empate por medio de Kane.

Luego de que el delantero marcara la igualdad, Mourinho lo festejó con los suyos y luego se acercó y le agradeció al chico por la rapidez en entregar el balón y facilitar el gol de su equipo. ¡Mirá el momento!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Tottenham se detuvo un momento para hablar sobre la derrota de River ante Flamengo en la Copa Libertadores.

"No he visto el partido de River. Me gusta el fútbol argentino, tuve a varios jugadores argentinos. River ha ganado unas Copas Libertadores en los últimos años, ahora lo ha dejado a Flamengo que no ganaba hace mucho tiempo, hay que darle un poquito a los otros también", manifestó Mou.

Lo más Visto