Internacional

Mourinho habló de su relación con Klopp y no dio vueltas: "No soy su amigo", dijo el DT portugués

El entrenador del Tottenham habló en la previa del duelo frente al Liverpool y avisó cuál es la relación que mantienen con su par alemán

Mourinho habló de su relación con Klopp
Mourinho habló de su relación con Klopp - PETER POWELL (EFE, EPA)

Se viene en la Premier League un duelo para alquilar balcones. El Tottenham de Mourinho se medirá este jueves ante el Liverpool de Klopp buscando seguir subiendo en la tabla.

Y uno de los que le puso picante a la previa fue el entrenador José Mourinho quien en más de una oportunidad ya tuvo algún cruce con su par alemán. Vale recordar que en el duelo de diciembre pasado, ambos entrenadores se mostraron muy calientes con gritos y miradas que recorrieron el mundo.

"No soy su amigo porque nunca pasé tiempo con él. Nuno Espírito Santo era mi jugador, Brendan Rodgers trabajó en el mismo club que yo durante unos años... Cuando tenemos algo en común o conocemos bien a alguien podemos decir que nos gusta esa persona, que somos amigos o no.", arrancó explicando el entrenador portugués.

Y continuó: "En el caso de Jürgen, son solo los cinco minutos de antes y después del partido. Es un colega al que respeto, no tengo problemas con él y no me consta que él los tenga conmigo, en absoluto".

De esta manera, Mou marcó la cancha y avisó que no mantiene ningún timpo de relación, más que la profesional, con Klopp. Sin embargo, luego agregó con picardía: "Cuando yo no me portaba bien, pagaba el precio. Un precio era ver los partidos por televisión desde el vestuario y otro eran las multas altas. Para algunos, no sucede lo mismo. Cuanto más tranquilo estoy, mejor puedo leer un partido. Sentí que tenía que cambiar mi comportamiento. No puedo hablar por los demás".

Liverpool y Tottenham se medirán este jueves desde las 17hs buscando seguir consolidándose en lo más alto de la Premier League. ¿Quién se llevará el duelo?

Lo más Visto