Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho habló de la chance de volver al Real Madrid

Mourinho quedó en el centro de la escena por los malos resultados obtenidos de Zinedine Zidane en el Real Madrid. ¿Existen chances de que vuelva al Merengue?

José Mourinho habló de la chance de regresar al Real Madrid
José Mourinho habló de la chance de regresar al Real Madrid (EFE)

Mourinho no esquivó los rumores y le puso el cuerpo a una situación de la que se habla mucho en Europa. ¿Puede volver al Real Madrid en lugar de Zinedine Zidane? El entrenador portugués habló de la chance y despejó cualquier tipo de versión…

“Hay dos tipos de rumores. Uno, que se hable de Zidane, que es uno de los nuestros y nos toca a todos cuando nuestros equipos no están bien. Hay que vivir con ello. Zidane está en el fútbol de toda la vida y sabe cómo es. El otro tipo de rumor es meter mi nombre y eso no me gusta. Hay problemas en muchos sitios, pero otra cosa es el respeto”, manifestó Mou en declaraciones reproducidas por el Diario As.

¿Existen chances de que vuelva? El propio Mourinho lo aclaró: “No me gustaría volver, porque tiene entrenador y no puedo dirigir a un equipo que lo tiene. Puede hablar con respeto del club, pero también de un entrenador que no es cualquiera. Yo estoy fuera. Yo no vendo humo. Me gustaría que las cosas fueran bien y todo se arreglara”, completó el portugués este viernes por la tarde.

Lo más Visto