Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mourinho es lo peor de lo peor, eso es lo que ha conseguido la Roma, solo quería un trabajo por dinero", la fuerte declaración del ex futbolista Paolo Di Canio

El ex jugador de Juventus, Napoli y Lazio criticó duramente al entrenador portugués luego de su llegada al conjunto italiano: ¿Qué fue lo que pasó?

Mourinho, nuevo entrenador de la Roma
Mourinho, nuevo entrenador de la Roma (EFE)

Mourinho tiene nuevo club: Roma de Italia. El entrenador que había sido despedido del Tottenham hace algunas semanas por no estar de acuerdo con la Superliga de Europa será el DT del equipo tano en la próxima temporada. Realmente ha sorprendido la noticia en el Viejo Continente y varios de los jugadores y ex jugadores salieron a opinar.

Es el caso de Paolo Di Canio, ex futbolista de Juventus, Lazio y Napoli, que en una entrevista con Sky Sport de Italia criticó duramente a Mou. "Es lo peor de lo peor. Eso es lo que ha conseguido la Roma. Entiendo que necesitaban contratar un gran nombre, pero esto... Es lo mismo que fichar a un jugador al final de su carrera", dijo. Y agregó: "Mourinho sólo quería un trabajo por dinero, pero hay que recordar que en los últimos cuatro años ha sido despedido tres veces".

La Roma será el séptimo equipo al que dirija Mourinho en la élite, después de entrenar a Porto (2002-2004), Chelsea (2004-2007 y 2013-2016), Inter de Milán (2008-2010), Real Madrid (2010-2013), Manchester United (2016-2018) y Tottenham Hotspur (2019-2021).

Lo más Visto