Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho destacó el gol de Bale y le apuntó a la prensa de Madrid: tras el tanto del galés dijo que "voy a entrar a las páginas de Madrid y ver lo que dicen"

El DT del Tottenham se mostró picante a la hora de analizar el primer tanto de Gareth Bale en su regreso a los Spurs

Mourinho le apuntó a la prensa madrilista
Mourinho le apuntó a la prensa madrilista - GLYN KIRK / NMC / AFP POOL (EFE, EPA/AFP POOL)

El Tottenham sigue por la senda de la victoria en la Premier League para alegría de Mourinho y todos sus dirigidos. El conjunto inglés venció el domingo por 2 a 1 al Brighton (A. Mac Allister suplente) con un tanto de Harry Kane de penal y otro de Gareth Bale.

El escocés fue protagonista no solo por darle la victoria a los Spurs sino además por ser su primer tanto en su vuelta a la Premier League. Mourinho también festejó tras el encuentro y aprovechó a tirar un palito contra la prensa madrilista.

Vale recordar que Bale se fue del Real Madrid al Tottenham a préstamo y en medio de una polémica con Zidane quien no solía tenerlo en cuenta. Además, su alto salario y su actitud en el vestuario fueron algunas de las causas que llevaron a la prensa de esa ciudad a apuntar contra el atacante.

Al terminar el encuentro, Mou habló y dijo que "cuando tenga cinco minutos, me voy a Safari (el buscador) a mirar las páginas web de Madrid y ver lo que dicen". Así, el DT volvió a mostrarse picante en su contacto con los medios.

El portugués afirmó también que "estoy muy contento por él (Bale), especialmente por él, porque se lo merece" e indicó que "él sabe que nos importa, y nosotros sabemos que le importamos, el equipo, y el club, los Spurs. Es absolutamente perfecto, es muy tranquilo, muy inteligente, y tiene buenos sentimientos".

Lo más Visto