Internacional

Mourinho debutó con un triunfo en el Tottenham ¿y va por Ibrahimovic?

Los Spurs, ya sin Pochettino en el banco de suplentes, superó a West Ham en el primer partido del entrenador portugués, quien ya se habría comunicado con un delantero para sumarlo como refuerzo

José Mourinho felicita a Lucas Moura, autor de uno de los tantos de Tottenham
José Mourinho felicita a Lucas Moura, autor de uno de los tantos de Tottenham (EFE)

La fecha 13 de la Premier League se encontró por primera vez con José Mourinho en el banco de Tottenham, tras la salida de Mauricio Pochettino. Y fue con un triunfo.

El primer gol de la era Mourinho lo anotó Heung-Min Son. Luego, Lucas Moura y Harry Kane estiraron la diferencia y todo parecía transitar con normalidad. Pero Michail Antonio y Angelo Ogbonna descontaron para el local y pusieron en jaque hasta el final el triunfo de los Spurs.

Paulo Gazzaniga fue el arquero titular, mientras que Juan Foyth y Giovani Lo Celso fueron suplentes y no ingresaron. En tanto, Pablo Zabaleta estuvo en el banco del conjunto conducido por Manuel Pellegrini.

Pero no fue la única noticia que involucró a Mourinho. Según informó La Repubblica de Italia, el director técnico portugués se comunicó con Zlatan Ibrahimovic para tentarlo y sumarlo como incorporación en enero. Sin embargo, la prensa italiana sitúa al Milan como el destino con más posibilidades para el sueco.

Lo más Visto