Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho contra todos: lo amonestaron por un curioso motivo e insultó al DT rival

El DT tuvo un encuentro para el olvido con el Tottenham y terminó insultando al entrenador del Southampton

José Mourinho tuvo un partido para el olvido ante el Southampton. Foto: EFE
José Mourinho tuvo un partido para el olvido ante el Southampton. Foto: EFE

José Mourinho tuvo un comienzo de año complicado al frente del Tottenham. Si bien desde su llegada reemplazando a Mauricio Pochettino el equipo mostró una mejoría y comenzó a levantar su nivel en la Premier League, ayer cayó derrotado por 1 a 0 ante el Southampton.

Pero lo más destacado no estuvo dentro del campo de juego sino afuera. En un momento del encuentro, el portugués se acercó al banco rival y sin ningún disimulo comenzó a espiar las notas del cuerpo técnico del entrenador Ralph Hasenhüttl. Por esta razón, fue amonestado con una amarilla durante el partido.

En la conferencia de prensa posterior, Mourinho continuó con su polémica actitud y disparó fuerte contra el técnico rival. Si bien aceptó que estuvo bien en recibir la amonestación, dejó duras palabras contra Hasenhüttl. "La amarilla que vi es justa porque fui mal educado, pero fui grosero con un idiota, por alguna razón yo me comporté así", aseguró el DT.

No conforme, Mou fue muy crítico además con el uso del VAR en las "decisiones importantes". "El penalti a Dele Alli es claro y el VAR no intervino. Después lo hizo para ver un penalti que yo desde 75 metros había visto que no era penalti", soltó el técnico.

Lo más Visto