Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho armó el equipo ideal con los jugadores que dirigió

El director técnico, portugués, actualmente en Tottenham, eligió a los 11 mejores futbolistas que tuvo bajo su órbita en su carrera. Hay un argentino

José Mourinho, DT de Tottenham
José Mourinho, DT de Tottenham (EFE)

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, el Tottenham de José Mourinho se entrena con cada jugador en su casa y todos conectados a través de una videoconferencia. Así lo contó Juan Foyth en la entrevista con TNT Sports.

Además de las prácticas, Mourinho aprovecha el tiempo libre y, en esta ocasión, le brindó una entrevista a Manchester Evening News. Allí le pidieron que elija el equipo ideal con jugadores que haya dirigido a lo largo de su carrera.

Aparece un solo argentino y es Javier Zanetti. Además, prevalecen los futbolistas del Chelsea, ya que son ocho los elegidos.

A continuación, el 'Dream Team' de Mou: Peter Cech (Chelsea); Javier Zanetti (Inter), John Terry (Chelsea), Ricardo Carvalho (Chelsea), Williams Gallas (Chelsea); Claude Makelele (Chelsea), Frank Lampard (Chelsea); Mesut Ozil (Real Madrid), Eden Hazard (Chelsea); Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Didier Drogba (Chelsea).

Lo más Visto