Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mora y un picante mensaje con una clara dedicatoria

El ex delantero de River usó sus redes sociales para responderle, aunque sin nombrarlo, a Felipe Melo

Rodrigo Mora le respondió a Felipe Melo
Rodrigo Mora le respondió a Felipe Melo (PALMEIRAS)

El Palmeiras dejó en el camino a River en semifinales de la última edición de la Copa Libertadores. Luego, en la final a partido único, terminaría venciendo con un gol agónico a Santos para cosechar un nuevo título.

Sin embargo, el paso del conjunto brasileño por el Mundial de Clubes fue más breve de lo que algunos esperaban. Palmeiras cayó por la mínima ante Tigres en las semifinales del torneo y no disputará la final del certámen internacional.

Tras el resultado, quien decidió usar sus redes sociales para mandar un mensaje con destinatario aunque sin nombrarlo, fue Rodrigo Mora. El ex delantero de River ganó dos Libertadores (2015 y 2018) se manifestó apuntándole a Felipe Melo.

"¿Tanto quilombo, tanto grito? ¡¡Tanta foto, tanta dedicación..!! Hay que respetar, hoy y siempre los equipos grandes. Foto durmiendo... ¿Se pasó de sueño? ¿Ahora sube una foto con LV9?", disparó Morita.

Vale recordar que el volante brasileño se había mostrado durmiendo en su cama con la Copa Libertadores y el ex atacante del Millonario no se lo dejó pasar. Así, el ex jugador dejó su postura cercana al club de sus amores y en contra de los mensajes que dejó el polémico volante.

Lo más Visto