Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Monterrey es el campeón de la Liga MX

El conjunto dirigido por el Turco Mohamed y con gran presencia argentina derrotó por penales al América y se quedó con el Apertura

Monterrey derrotó por penales al América y gritó campeón en la Liga MX. Foto: EFE
Monterrey derrotó por penales al América y gritó campeón en la Liga MX. Foto: EFE

En un partido no apto para cardíacos, Rayados de Monterrey derrotó por penales al América de México y se quedó con la liga de ese país. Si bien el conjunto dirigido por el Turco Mohamed perdió 2 a 1 en los noventa minutos, terminó levantando la Copa después de los disparos desde los doce pasos.

El conjunto de Monterrey gritó campeón en el Estadio Azteca en lo que fue la vuelta de la infartante final (había ganado 2 a 1 en la ida con un recordado gol de chilena de Funes Mori). Esta vez, fue 4 a 2 en los penales luego de caer en los dos tiempos reglamentarios. El América iba ganando con comodidad por dos a cero pero un nuevo gol del ex River a los 75 minutos le abrió las puertas al conjunto que también contó con Nico Sánchez, Vangioni y Barovero.

Se trata del quinto título del torneo mexicano para el Monterrey y el tercero para Mohamed quien ya había conquistado este título con el América y Tijuana. Por su parte, Funes Mori aseguró tras el partido que no se considera "ni héroe ni nada, yo juego para mí equipo y nunca voy a cambiar eso, me gusta jugar para mi equipo y para esta institución. Estoy muy contento, pude marcar; a veces puedo jugar buen y a veces mal pero la actitud nunca puede faltar y eso lo tuvimos este domingo".

Lo más Visto