Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mohamed palpita el duelo ante el Liverpool

El entrenador de Rayados de Monterrey dejó una contundente afirmación de cara al duelo por las semifinales del Mundial de Clubes

Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey. Foto: EFE
Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey. Foto: EFE

El Mundial de Clubes continúa a paso firme en Qatar y este miércoles se disputará la segunda semifinal entre Rayados de Monterrey y Liverpool luego del duelo que jugaron Flamengo y Al Hilal.

El conjunto mexicano contará con varios futbolistas argentinos, además de su entrenador, Antonio "Turco" Mohamed. Rayados, campeón de la Concachampions, no la tendrá fácil. Enfrente tendrá al durísimo Liverpool, actual puntero de la Premier y último ganador de la Champions League.

"Me tocó la final de Sudamericana o estar en definiciones en México, pero este es el más importante como técnico por la envergadura del rival, del torneo", soltó sin vueltas el entrenador. Además, el Turco detalló que "es un desafío muy importante y la verdad que algo inimaginable para mí. Hace tres meses no estaba trabajando y en este momento me encuentro dirigiendo al club en el partido más importante de su historia".

Finalmente, en diálogo con FOX Sports, Mohamed se refirió a los detalles a tener en cuenta ante el rival que tendrán el miércoles: "La clave es defender muy bien, entender cómo hay que jugar el partido defensivamente para atacar, porque si solo jugamos a defender no tenemos ninguna posibilidad". Rayados y Liverpool se enfrentarán el miércoles a las 14:30hs por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto