Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mohamed: "Vamos por el batacazo"

El DT de Rayados de Monterrey se tiene toda la fe y analizó al Liverpool antes de la semifinal del Mundial de Clubes

El Turco Mohamed durante una conferencia de prensa en Qatar. Foto: EFE
El Turco Mohamed durante una conferencia de prensa en Qatar. Foto: EFE

Tras la victoria del Flamengo en la primera semifinal del Mundial de Clubes, ahora el Rayados de Monterrey se enfrentará al durísimo Liverpool en un tremendo partido por la pantalla de TNT Sports.

Y si bien en la previa el conjunto inglés marcha como favorito, el DT Antonio Mohamed no baja los brazos. "Ya no hay rivales pequeños en ninguna categoría, todos tienen jugadores de jerarquía y saben cómo juega el rival. Se emparejó, ya no hay cuatro o cinco goles de diferencia como antes. Liverpool no es fácil, es el mejor equipo del mundo, pero tenemos la ilusión de competirle", afirmó el argentino.

Sobre la estrategia del encuentro, el Turco contó que "nuestro equipo tiene una esencia y queremos respetarla. Sabiendo que el rival nos puede llevar a no cumplir lo que queremos o a defendernos muy atrás. La idea es recuperar y atacar. No puedo decirles a mis jugadores que dejen de hacer lo que saben y que nos dio resultados. Debemos ofenderlos para poder ganarles." Además, volvió a destacar que es "el partido más importante que me toca dirigir."

Vamos por el batacazo. El sueño no me lo quita nadie. Es muy difícil, pero somos muy competitivos y eso no lo vamos a abandonar.

Mohamed se tiene mucha confianza y a horas del duelo destacó que "vamos por el batacazo. El sueño no me lo quita nadie. Es muy difícil, pero somos muy competitivos y eso no lo vamos a abandonar." Y se refirió al DT del Liverpool afirmando que "Klopp confía mucho en su fuerza, sabe el material que tiene y los jugadores, pero estoy seguro que en estos días nos habrán visto y saben lo que somos." Además, en una entrevista con Olé, agregó sobre el técnico alemán que "es muy prestigioso, de los mejores entrenadores de la actualidad, va a ser un experiencia muy linda. Pero cuando esté ahí adentro le voy a querer ganar." Rayados y Liverpool se enfrentarán en Quatar este miércoles desde las 14:30hs por TNT Sports.

Lo más Visto