Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Abandona Inglaterra? Liverpool le habría puesto precio y ya tendría un interesado: Real Madrid al acecho por Mohamed Salah

El mercado de pases comienza a moverse en el mundo del fútbol y el el elenco inglés aceptaría la salida de una de sus máximas figuras.

Dibu Martínez intentó distraer a Mohamed Salah

Mohamed Salah tiene contrato hasta mediados del próximo año y desde Liverpool le habrían puesto un precio para negociarlo en este período de transferencias para que no se vaya libre y Real Madrid estaría al acecho.

Según informaron los medios europeos, el equipo de Jurgen Klopp aceptaría la salida del egipcio a cambio de 70 millones de euros. Además agregan que esto se debe para que el futbolista no se vaya libre.

Tras la negativa de Kylian Mbappé, el Merengue estaría interesado en cerrar la llegada de un atacante de renombre en el Viejo Continente y es ahí donde aparece el zurdo que se encuentra en la Premier League.

Por el momento, Salah no se reunió con los directivos del Liverpool para comenzar a hablar sobre la extensión de su contrato y tampoco se estarían entablando conversaciones formales para su venta al Real Madrid.

Lo más Visto