Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mohamed Salah quiere revancha contra Real Madrid en la Champions League: "Tenemos una cuenta que saldar"

El delantero egipcio del Liverpool publicó un mensaje en Twitter después de que el Merengue se meta en la final de la Orejona

Dibu Martínez intentó distraer a Mohamed Salah

Real Madrid avanzó a la final de la Champions League tras eliminar al Manchester City. El Merengue enfrentará al Liverpool de Inglaterra, que dejó afuera al Villarreal de España, donde juegan los argentinos Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso.

Lo cierto es que se repetirá el mismo partido decisivo del 2018, cuando el conjunto español superó 3-1 a los Reds en Madrid, España. Aquel día, el arquero alemán Loris Karius fue protagonista por los errores que cometió.

Además, Mohamed Salah salió lesionado tras una falta del español Sergio Ramos. Ahora, el delantero egipcio quiere revancha. "Tenemos una cuenta que saldar", manifestó en su Twitter oficial el delantero de Liverpool.

La final será el sábado 28 de mayo desde las 16 horas de Argentina en París. Vale la pena recordar que iba a ser en San Petersburgo pero debido a la Guerra entre Rusia y Ucrania, el encuentro por el título se jugará en Francia. Real Madrid llega como campeón de LaLiga de España, mientras que el Liverpool buscará la Premier League, donde a falta de tres fechas tiene un punto menos que el Manchester City. ¿Tendrá revancha Salah?

Lo más Visto