Internacional

Mino Raiola reveló la decisión que se tomó con el futuro de Erling Haaland: "Borussia Dortmund no quiere vender a Haaland este verano"

Su representante dio a conocer que mantuvo una reunión con el club alemán para hablar sobre qué pasará con el delantero noruego. "Respeto esa opinión, pero eso no significa que yo también esté de acuerdo", indicó

Golazo: El bombazo que metió Haaland en el entrenamiento de Noruega

En Europa están todos atentos al futuro de Erling Haaland. El delantero noruego es pretendido por equipos de la talla de Barcelona y Real Madrid, pero todo parece indicar que continuará en Borussia Dortmund por al menos una temporada más. Así lo reveló Mino Raiola, su representante.

"Puedo confirmar que estuve en Dortmund para conversar. Michael Zorc nos dejó claro que el Borussia Dortmund no quiere vender a Haaland este verano. Respeto esa opinión, pero eso no significa automáticamente que yo también esté de acuerdo en eso. El Borussia fue muy claro en sus puntos de vista. Estamos de acuerdo con eso", reveló.

Al mismo tiempo, Raiola desmintió que haya una mala relación con la directiva del Borussia. "No hay guerra entre nosotros y el Dortmund, absolutamente no. La relación con Zorc, Watzke y Kehl sigue siendo buena", aseguró en la entrevista que le concendió a SPORT1.

Haaland es el delantero que todos miran en Europa. Durante la campaña 2020/2021 lleva anotados 33 goles en 34 partidos. ¡Y sólo tiene 20 años! Por lo pronto, según las declaraciones de Raiola, se quedará una temporada más en el Dortmund. ¿Y luego?

Lo más Visto