Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Milan le ganó 4-2 a Torino por la Copa Italia y Zlatan Ibrahimovic metió su segundo gol

El Rossonero superó a Torino en los cuartos de final de la Copa Italia y en semifinales se verá las caras con la Juventus de Cristiano Ronaldo. Ibrahimovic y CR7, cara a cara

Zlatan Ibrahimovic marcó su primer gol desde su regreso a Milan
Zlatan Ibrahimovic marcó su primer gol desde su regreso a Milan (EFE)

Por los cuartos de final de la Copa Italia, Milan sufrió para dejar en el camino a Torino. Le ganó 4-2 gracias a dos goles en el tiempo extra, tras el 2-2 luego de los 90 minutos de juego.

Giacomo Bonaventura puso en ventaja al Rossonero, pero Bremer marcó dos y lo dio vuelta. Pero Hakan Calhanoglu apareció en tiempo de descuento y estampó el 2-2 que obligó a llevar el partido a la prórroga.

Allí el turco volvió a hacerse notar en el marcador, mientras que el cuarto tanto lo marcó Zlatan Ibrahimovic. De esta manera, el delantero sueco marcó su segundo gol desde su regreso al Milan. Mirá:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Stefano Pioli se clasificó a las semifinales del certamen, instancia en la que se medirá con la Juventus de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. De esta manera, habrá enfrentamiento Zlatan vs. CR7.

Lo más Visto