Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Milan goleó a Bologna, pero Zlatan Ibrahimovic dejó dos frases que llamaron la atención: "Estoy jugando prácticamente gratis"

Antes de la goleada de Milan ante Bologna, Zlatan Ibrahimovic dejó dos frases que dieron que hablar en los medios europeos

Por una nueva fecha de la Serie A de Italia, Milan goleó 5-1 a Bologna en condición de local y se acomodó en puestos de clasificación a la Europa League. Alexis Saelemaekers, Hakan Calhanoglu, Ismael Bennacer, Ante Rebic y Davide Calabria marcaron los goles para el Rossonero, mientras que Takehiro Tomiyasu descontó para la visita.

Sin embargo, el que fue noticia una vez más fue Zlatan Ibrahimovic. El sueco fue titular ante Bologna, pero antes del partido dejó dos frases que llamaron la atención en los medios europeos.

En primer lugar, el ex Barcelona y Manchester United fue galardonado por llegar a los 100 partidos con la camiseta de Milan y le dedicó un pícaro mensaje a sus compañeros: "Gracias a mis compañeros, sin ellos no lo hubiese podido lograr, ya que gracias a ustedes no tengo competencia. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación por mis 100 partidos con AC Milan. Es un honor para mí jugar en este club y espero jugar por muchos partidos más", manifestó.

Sin embargo, eso no fue todo, Ibrahimovic habló sobre su futuro y le tiró un palo a los dirigentes del club milanés: "Me dijeron que retirarse en Estados Unidos era demasiado fácil, así que regresé a Milán. Estoy aquí por pura pasión, porque básicamente estoy jugando gratis".

Según los medios italianos, los dirigentes de Milan están molestos con estas declaraciones de Ibrahimovic y por ahora no se sabe si le van a renovar contrato cuando termine la temporada. El delantero está por cumplir 39 años y su futuro es una incógnita... Se dice que puede irse a jugar a algún club de Suecia, como también saltar a algún equipo importante de una liga mayor. ¿Qué pasará?

Lo más Visto