Internacional

Tras el interés de Valencia, ahora Germán Pezzella está en los planes para ser nueva incorporación del Milan

Según la prensa italiana, el defensor argentino de la Fiorentina es una de las opciones que maneja el "Rossonero" para reforzar su zaga central

Milan está interesado en Germán Pezzella
Milan está interesado en Germán Pezzella (EFE)

Germán Pezzella juega desde mediados de 2017 en Fiorentina y su nivel ha sido tal desde entonces que actualmente es el capitán del equipo. Por este motivo, el jugador de la Selección Argentina apareció como opción en el Milan.

El sitio especializado Calciomercato informó este lunes que el "Rossonero" busca reforzar su zaga central y maneja dos opciones: Pezzella y Nikola Milenković. El defensor serbio de 22 años también es jugador del conjunto de Florencia.

Según la misma fuente, Pezzella es la primera opción que maneja Stefano Pioli, el director técnico del Milan. Fiorentina cotizó al argentino en 15 millones de euros y en los próximos días podría haber novedades. Ya hubo un contacto entre el club de Milano y el representante de Pezzella.

La condición que puso Fiorentina para negociar es que se dé antes de la próxima semana para no perder a una pieza clave con el torneo ya comenzado. Pezzella ya había sido buscado por Valencia para reemplazar al también argentino Ezequiel Garay. Antes de su experiencia en Italia, Pezzella vistió las camisetas de River y Betis. ¿Milan será su cuarto club?

Lo más Visto