Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La promesa de Portugal que es pretendida por varios grandes de Europa

El joven delantero del AC Milan viene de ser clave en la conquista del título en la Serie A y llamó la atención de los equipos más fuertes del continente.

El impactante choque entre Cristiano Ronaldo y el arquero checo

En la pasada temporada donde Milan ganó la liga italiana, Rafael Leao participó en 21 goles en los 34 partidos del torneo; el desempeño que tuvo en la temporada lo marcó como uno de los mejores en el año y es por eso que el jugador comenzó a exigir más en su contrato.

Las demandas del jugador son demasiadas para un club por el Milan y es por ello que la renovación aún no se dió; ante esta dificultad en el equipó Rossonero, comenzó a surgir la aparición de varios equipos de peso en europa que podrían cumplir con los requisitos que el portuges de 23 años reclama.

Hasta el momento uno de los clubes interesados es el de Lionel Messi, el PSG es uno de los equipos con mayor peso económico en el mercado y en su afán de armar un equipo imposible podría intentar llevarse al portuges ante los rumores de una posible salida del astro argentino o de su compañero de ataque Neymar.

Otro equipo que busca tener a las mayores estrellas juveniles es el Real Madrid, quien cuenta con un delantero de alto nivel como lo es Karim Benzema pero con lo que no dispone es un buen sustituto para cuando el “gato” sea baja en partidos importantes.

Pasando a la liga más competitiva, la Premier League, son dos los clubes que buscarán al delantero del Milan; el primero es el Manchester City, quien tiene una delantera eficaz como lo es la de Haaland junto al argentino Álvarez, pero el equipo de Guardiola siempre busca tener más; el otro plantel inglés es el del Chelsea quien incluso ya realizó una oferta informal de 100 millones de euros por el jugador, la cual el Milan rechazó.

El último de los gigantes que los busca es el Bayern de Munich, quien sigue en la búsqueda de poder reemplazar la baja de Robert Lewandosky ya que la incorporación de Sadio Mané pareció no convencer a los directivos por el rendimiento demostrado hasta el momento por el jugador senegalés.

Lo más Visto