Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Milan habría contactado a un campeón del mundo pensando en la próxima temporada

Soñando con volver a pelear la Serie A y repetir la campaña en la Champions League, Exequiel Palacios aparece en la órbita del Milan pensando en el próximo mercado de pases.

El tremendo elogio de Xabi Alonso a Exequiel Palacios

Con la llegada de Xabi Alonso, Exequiel Palacios se reencontró con su mejor versión en Bayer Leverkusen por lo que levantó el interés de un gigante de Europa: Milan, que planea un movido mercado de pases para volver a pelear todo.

Según informó La Gazzetta dello Sports, el Rosoneri está planeando un movido mercado de pases para rearmar el plantel pensando en el presente pero también con una proyección a varios años compitiendo todas las competencias.

En base a esta idea que tienen los dirigentes, el mediocampo es uno de los lugares donde buscarán futbolistas y aparecen algunos apuntados. Uno de ellos es el futbolista surgido en River.

El mismo medio italiano señala que ya existieron contactos desde Milan con Palacios pensando en la próxima temporada. Sin embargo, no es el único futbolista que interesa en la posición, también están atentos a las situaciones de Carney Chukwuemeka y Ruben Loftus-Cheek, ambos con pocos minutos en Chelsea.

Lo más Visto