Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Miguel Russo, sin vueltas tras la derrota de Boca con Racing: "Son dos partidos de 90 minutos"

El director técnico del "Xeneize" analizó el desarrollo del encuentro que terminó en victoria para la "Academia". Además, fue consultado por las polémicas y por el bajo rendimiento ofensivo

Miguel Russo analizó el Racing vs. Boca por la Copa Libertadores
Miguel Russo analizó el Racing vs. Boca por la Copa Libertadores (EFE)

Boca perdió 1-0 el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Racing y deberá revertir la serie en la revancha que se disputará en La Bombonera. Miguel Ángel Russo analizó el encuentro en conferencia de prensa. "Hay cosas del equipo que me gustaron y otras que no, nada más", indicó.

"Fue un partido trabado, parejo. Tuvimos ocasiones nosotros, ellos lo buscaron de otra forma. Se encontraron con un gol y lo defendieron bien, así fue el partido. En el primer tiempo, Boca lo superó, debió terminar con otro resultado. Son partidos de Copa entre equipos de un mismo país, peleados, luchados, trabados, nadie le saca ventaja a nadie", explicó.

Russo, además, fue consultado por el flojo rendimiento de su equipo. "Se hizo muy lento después del gol, como son los partidos de Copa. Estos niveles en Cuartos son así, el que hace un gol lo cuida y protege de todas las maneras", analizó.

"Racing juega de esta manera, de esta forma. Hicimos lo nuestro. Cuando llegó el momento nos desdoblamos pero son partidos de Copa entre del mismo país, peleados y luchados, nadie saca ventaja a nadie", añadió.

En tanto, al entrenador de Boca le preguntaron por las polémicas del primer tiempo, pero prefirió evitar meterse en terrenos sinuosos. "Hay que verlas de nuevo, otra vez. Son muy difíciles en todo lo que tiene que ver. Las jugadas son de otra forma, de otra manera", señañó. Y agregó: "No me puedo detener en eso. Debo ver la jugada otra vez más tranquilo. Son decisiones arbitrales que cuestan. Me fijo en lo mío".

Por último, habló del nivel de Eduardo Salvio. "Son días y nada más, confío mucho en Toto Salvio", explicó. Y completó: "Siempre es bueno que los delanteros conviertan. Preocuparme, no me preocupa. Son dos partidos de 90 minutos".

Lo más Visto