Internacional

Miguel Ángel Russo sorprendió a todos con el equipo titular de Boca para la Copa Libertadores: Jugarán Agustín Sandez y Cristian Pavón

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports que el director técnico se inclinó por el defensor de 20 años y por "Kichán", respectivamente

Cristian Pavón, titular en Boca

Boca afrontará este martes frente a Santos (Brasil) su segundo partido en la presente Copa Libertadores. En horas de la tarde, Miguel Ángel Russo confirmó el equipo titular del "Xeneize" y sorprendió al decidir la inclusión desde el inicio de Agustín Sandez y Cristian Pavón.

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports Continental (lunes a viernes a las 17 por TNT Sports y AM590) que Russo se inclinó por "Kichán" Pavón para ocupar una de las bandas del ataque. Será su primera participación como titular en Boca desde su regreso tras el préstamo en LA Galaxy. Franco Soldano es el que sale.

Por su parte, Sandez tendrá su primer encuentro como titular en la Primera de Boca. Finalmente, el cuerpo técnico de Russo no vio a Emmanuel Mas al 100% y, como Frank Fabra está suspendido para la Copa, se inclinó por el lateral izquierdo de 20 años surgido de las divisiones inferiores.

De esta manera, los 11 de Boca frente a Santos serán: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Lo más Visto