Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Miguel Ángel Russo fue presentado en su nuevo club: El ex entrenador de Boca asumió como nuevo entrenador de Al-Nassr de Arabia Saudita

A través de un comunicado en las redes sociales, Al-Nassr de Arabia Saudita presentó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador

Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Al-Nassr
Miguel Ángel Russo, nuevo entrenador de Al-Nassr (AL NASSR)

Luego de su salida de Boca hace algunos meses atrás, Miguel Ángel Russo no volvió a dirigir. Su nombre había sonado en algunas selecciones sudamericanas y en equipos importantes del continente, pero no hubo nada concreto.

Sin embargo, luego de varias semanas de espera, el ex entrenador del Xeneize llegó a un acuerdo con un nuevo club y este mismo domingo fue presentado de manera oficial.

A través de un comunicado en las redes sociales, Al-Nassr de Arabia Saudita le dio la bienvenida a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. De esta manera, el técnico argentino tendrá su primera experiencia en Medio Oriente.

Al-Nassr es uno de los equipos más importantes del fútbol árabe y en su plantel tiene a los argentinos Gonzalo Pity Martínez y Ramiro Funes Mori. Sin lugar a dudas, con la llegada de Russo, el objetivo principal va a ser volver a pelear títulos internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto