Internacional

¿Hay cargadas por la Copa Libertadores? La frase de Miguel Russo sobre el Pity Martínez: "Con él no hablamos ni de River ni de Boca"

El ex técnico Xeneize asumió como entrenador del Al Al-Nassr de Arabia Saudita y tiene en su plantel a dos ex River como Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. ¿Cómo es su convivencia? 

La relación entre el Pity Martínez y su entrenador Miguel Ángel Russo
La relación entre el Pity Martínez y su entrenador Miguel Ángel Russo (Al-Nassr)

Miguel Ángel Russo asumió como entrenador del Al-Nassr de Arabia Saudita y el ex entrenador de Boca tiene en su plantel a dos ex River como Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez. El técnico contó cómo es la convivencia con los argentinos en el día a día con el Pity y el mellizo reveló si hay bromas o cargadas entre River y Boca.

"Con el Pity no hablamos ni de River ni de Boca", expresó entre risas el técnico, respecto a su relación el gran protagonista en la final de Madrid, el cual convirtió aquel histórico tercer gol que sentenció la serie de la Copa Libertadores de 2018 que levantó el equipo de Marcelo Gallardo.

Luego, en diálogo con ESPN, el entrenador se refirió a la actualidad del equipo que dirige y el desempeño de los argentinos: "Les tocó una etapa sin jugar, por una cosa o por otra. El Pity viene recuperándose, está bien de la lesión. Ramiro volvió a jugar. Estamos buscando la mejor forma de ellos. Lo mejor es compitiendo. De menor a mayor fuimos cambiando la forma de entrenamiento. A ellos los va ayudando porque se sienten más cómodos", explicó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto