Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Migraciones de Paraguay autorizó que los casos positivos de coronavirus, si pasaron el período de contagio, puedan entrar al país

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que se definió eso en la reunión del Consejo de la Conmebol que se realizó este lunes

Los casos positivos, si pasaron el período de contagio, podrán viajar igual

Migraciones de Paraguay autorizó el ingreso a su país de que aquellos futbolistas que den positivo de coronavirus, pero que hayan pasado el período de contagio. Es decir que los casos positivos en Boca, si no contagian, pueden viajar igual a Asunción para jugar este jueves ante Libertad por la Copa Libertadores, según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports.

Esta fue la determinación que se tomó en la reunión virtual del consejo de la Conmebol que se desarrolló este lunes por la mañana. Allí se planteó el interrogante y, tras una comunicación con Migraciones y el Ministerio de Salud de Paraguay, se autorizó a que los jugadores de Boca que den positivo en los testeos de este martes, pero que ya hayan superado los 14 días del período de contagio puedan ingresar al país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para esto deberán tener una certificación de los médicos, según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports). Ahora los doctores del "Xeneize" deberán definir si es conveniente o no que jugadores con COVID-19 jueguen al alto nivel.

El equipo de Miguel Russo jugará este jueves a las 21 frente a Libertad en la reanudación de la Copa Libertadores. En el "Xeneize" había mucha preocupación en torno a aquellos jugadores que ya habían pasado más de dos semanas y que seguían dando positivo de coronavirus. Sin síntomas, se siguieron entrenando igual. ¿Qué pasará?

Lo más Visto