Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras suena en el Barcelona, Manchester City tomó la decisión con Kun Agüero de no citarlo para el partido de Champions League

Este miércoles, el conjunto inglés jugará la revancha de los cuartos de final del certamen continental frente a Borussia Dortmund sin el delantero argentino

Confirmado: Barcelona quiere contratar al Kun Agüero

Este miércoles a las 16, Manchester City visitará a Borussia Dortmund para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, tras el 2-1 conseguido en la ida. La gran novedad es la ausencia, nuevamente, de Sergio "Kun" Agüero.

El delantero argentino, según informó la prensa inglesa, arrastra una molestia en uno de sus gemelos, mismo motivo que lo habría dejado fuera del partido del sábado pasado con Leeds. "Tiene un gran problema. Los últimos tres, cuatro días no pudo entrenarse", había manifestado Pep Guardiola en la conferencia de prensa luego del cotejo.

Actualmente, "Kun" Agüero negocia su llegada a un nuevo club ya que luego del 30 de junio quedó con el pase en su poder. En las últimas horas, tomó fuerza la posibilidad de Barcelona ya que su representante estuvo en la Ciudad Condal para dialogar con directivos del club culé.

Lo concreto es que Agüero volverá a estar ausente de un nuevo partido del City. Guardiola, días atrás, lo había despedido con elogios. "Es una leyenda, es el mejor delantero que ha tenido el club en su historia, a lo largo de los años. Es irremplazable en el ánimo, en el corazón y en la mente de nuestra gente, nuestra afición, de los futbolistas o los entrenadores que trabajan con él", había comentado en diálogo con el sitio oficial del City.

Lo más Visto