Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mientras se resuelve lo de Lautaro a Barcelona, Inter tendrá que negociar con PSG por Icardi

PSG se quiere asegurar la continuidad de Mauro Icardi y está dispuesto a ofrecer un intercambio de jugadores con el Inter

Mauro Icardi en el PSG
Mauro Icardi en el PSG (EFE)

Se viene un mercado de pases muy movido para el Inter de Milán. El club italiano tendrá que resolver algunas cuestiones con respecto a sus delanteros. En primer lugar, Barcelona quiere sí o sí a Lautaro Martínez y quiere entregar a dos jugadores para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, como si eso fuera poco, el PSG también tiene intenciones de negociar con el Inter por el pase de otro delantero argentino: Mauro Icardi. El rosarino tendría que volver al Neroazzurro a mitad de año, pero el club francés lo quiere retener con un intercambio de jugadores.

La opción de compra por Icardi vale 70 millones de euros, pero PSG quiere bajar el costo debido a la crisis ecónomica que provocó la pandemia mundial por coronavirus. Según el diario L'Equipe, los parisinos quieren entregar los pases de Julien Draxler y Leandro Paredes para abaratar el precio del delantero argentino.

Por ahora no hay nada confirmado, pero las especulaciones en Europa empiezan a aparecer. Lo cierto es que Icardi rindió con creces en París y todo parece indicar que su futuro estará ligado a PSG, aunque habrá que ver qué resuelve Inter ante la posible partida de Lautaro a Barcelona. ¿Qué pasará?

Lo más Visto